En Pórtugos, comarca granadina de la parte occidental de La Alpujarra, entre los barrancos de Poqueira y Trevélez y con una altitud de 1303m sobre el nivel del mar, se encuentra “Casa Juan”.
En un edificio integrado perfectamente en la arquitectura alpujarreña, nuestros jamones reposan durante un año como mínimo, mecidas con aires privilegiados de Sierra Nevada que le otorgan ese color dorado y ese sabor inconfundible tan característico de nuestras piezas.
El proceso
MAESTROS ARTESANOS100%
Piezas selectas en origen, con la sal como único conservante, respetando la tradicional forma de elaboración, sin añadir ningún tipo de acelerante. Solo sal y las peculiares características del clima en este zona.
Al frente de esta tarea se encuentra Juan Esteban Rodríguez que,con mas de cincuenta años de experiencia en el salado y secado de jamones, conoce de primera mano cada una de sus creaciones otorgándoles pieza a pieza el mimo y esmero necesario para conseguir que cada una de ellas no deje atrás ni un ápice de sabor y aroma.
Secadero de Jamones Casa Juan
NUESTROS VALORES
EXPERIENCIA
Juan Esteban Rodríguez lleva inmerso en la cura y el secado del jamón desde niño, y desde niños, su hijos han vivido y amado esta tradición.
DOS GENERACIONES
Haciendo grande el nombre del jamón alpujarreño.
HONESTIDAD
La laboriosidad con que se ejerce en todo el proceso. La garantía de formar parte de la Denominación de Origen de la Alpujarra. Y la cercanía en el trato con sus clientes.
Son la mejor garantía de que el producto viene de unas manos preocupadas por la satisfacción de su clientes.
ESFUERZO
Desde el frío amanecer en el salado., hasta el último proceso de curación.
Todo el equipo de trabajo de Casa Juan, sigue con criterio pormenorizado, el salado, curado y selección del jamón de la Alpujarra.
COMPROMISO
Casa Juan siempre está comprometido con sus productos y sus clientes.
Para ofrecer lo mejor, a mayoristas y a tí mismo como cliente que disfrutas directamente de nuestro jamón en tu mesa o con tus amigos.
CULTURA
Cultivamos nuestra tradición. Seguimos procesos ancestrales hechos con técnicas de antaño y mejoradas día a día.
Conocemos el producto que elaboramos y somos conscientes de nuestra responsabilidad para que perdure en el tiempo.
La fusión de todos estos factores dan lugar a un producto que no te dejará indiferente, el auténtico jamón de la Alpujarra. Jamones Casa Juan¿ A qué esperas para probarlo?